miércoles, 16 de marzo de 2022

thumbnail

Miss World 2021 es Poland

Miss World 2021 es Poland
Miss World 2021 es Poland



La bella representante de Polonia, Karolina Bielawska, se alzó con el titulo y corona de Miss Mundo 2021, en una gala celebrada en el Coca Cola Music Hall de San Juan.

“Cuando escuché mi nombre, me sorprendió. Todavía no puedo creerlo. Me siento honrada”, dijo Bielawska entre lágrimas, al ser coronada por la jamaicana Toni-Ann Singh, quien permaneció como soberana desde 2019 por la cancelación del certamen en 2020 a causa de la pandemia.

¿Quién es Karolina Bielawska?

Bielawska tiene 23 años y disfruta haciendo voluntariado. Es por eso que se muestra como una persona carismática y con un sentido humano muy desarrollado. Un día espera convertirse en oradora de motivación.

“Si quieres descubrir algo nuevo, intenta aprender a ser más rico en empatía, gratitud y compasión”, respondió en la ronda de preguntas en el certamen.

A través de su proyecto “Belleza con propósito” busca luchar contra la exclusión social, pues su propuesta proporciona ayuda constante a las personas sin hogar y en crisis.

Todos los domingos ofrece comida, bebidas, ropa, mascarillas, asesoramiento jurídico y apoyo médico profesional a casi 300 personas necesitadas en Lodz (ciudad del centro de Polonia).

En su tiempo libre disfruta de los deportes. Le gusta nadar, bucear, jugar tenis y al bádminton. También ha trabajado como modelo.

Actualmente estudia una maestría en Administración y le gustaría continuar sus estudios con un doctorado. 

Resultados Oficiales:

Miss World 2021
1st Runner-Up
2nd Runner-Up
Top 6
Top 13
Top 40

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Con la tecnología de Blogger.