Miss World Kosovo 2018

Miss World Netherlands 2018

Miss World Netherlands 2018


Leonie Hesselink (25) es Miss Mundo Holanda. Leonie Hesselink de la ciudad de Winterswijk y de 25 años, fue elegida Miss Mundo Holanda 2018. Durante la final en Amsterdam derrotó a otros quince finalistas.

Leonie es estudiante de administración de empresas y se encuentra en la fase final de sus estudios. Ella vive entre la ciudad de Achterhoek y Amsterdam. "Encuentro que ambos lugares son deliciosos; la paz y la tranquilidad en el Achterhoek y el caos en Amsterdam ... un equilibrio ideal".

Además de estar estudiando ella es modelo tanto a nivel nacional, como internacional. "Hago esto con tanto amor y pasión, aquí realmente quiero trabajar a tiempo completo", dice la nueva Miss Mundo Holanda. Leonie representa a los Países Bajos el 8 de diciembre durante la 68ª edición de Miss World en Sanya en China.

Miss World Netherlands ha sido un concurso de belleza sin trajes de baño desde hace varios años. La semana pasada, la organización de Miss América anunció la eliminación de la ronda de bikini.



Comentarios