Miss World Kosovo 2018

Miss World Rwanda 2018

Miss World Rwanda 2018


Liliane Iradukunda de la provincia occidental fue coronada como Miss Mundo Ruanda 2018 en la víspera de la coronación de la señorita Rwanda 2018 el 24 de febrero de 2018 en el Centro de Convenciones Kigali, Kigali, Ruanda. Ella sucede a Elsa Iradukunda como la nueva Miss Mundo Ruanda y ahora representará a Ruanda en Miss World 2018, donde Manushi Chhillar de India coronará a su sucesora como Miss Mundo siguiente.

Con 18 años, Liliane Iradukunda derrotó a otros 19 candidatos para reclamar el título de Miss Rwanda 2018. Durante el mismo evento, Umunyana Shanitah fue nombrada como la primera finalista y Irebe Natacha Ursule fue considerada la segunda finalista. Mientras tanto, Liliane Iradukunda también se embolsó el título de Miss Photogenic, mientras que Liliane Uwase Ndahiro ganó el subtítulo de Miss Congeniality y Lydia Dushimimana se embolsó el subtítulo de Miss Heritage.

Ruanda compitió por primera vez en Miss Mundo en el año 2016 bajo la representación de Jolly Mutesi . El país nunca ha llegado a cuartos de final en el concurso de Miss Mundo.





Comentarios