13 diciembre 2016

Miss World 2016 | Miss Perú cerca al sueño!

Miss World 2016 | Miss Perú cerca al sueño!


A menos de una semana de la gran final de Miss World 2016, nuestra bella representante Pierina Wong se encuentra en la recta final, terminando con varias actividades asignadas por la misma organización.

Este año el certamen Miss World (Mundo) elegirá a 20 candidatas para el Top Final de las cuales 15 son aquellas candidatas que, a consideración su organización y personal, son una buena opción para coronarse como ganadora, basándose en su desempeño en la entrevista con el jurado preliminar, actividades durante el concurso y apreciación personal de sus miembros. Los cinco restantes fueron ocupados por las ganadoras de los Fast Track: Belleza con propósito, Talento, Top Model, Multimedia y la más votada a través de la aplicación móvil People's Choice Award.

Creemos que Perina Wong entrara en el Top 20, ya que hemos visto una candidata que dio todo de si, una candidata que no desentono durante todo este tiempo en sus actividades, siempre bien vestida, maquillada y look, ella tiene el paquete y sabemos que va por esa corona.













No hay comentarios:

Publicar un comentario