20 diciembre 2014

Eliminaran desfile de ropa de baño en próximo Miss World 2015

Eliminaran desfile de ropa de baño en próximo Miss World 2015
El certamen de belleza mas importante del mundo, Miss World ha decidido suprimir a partir del próximo año el desfile de ropa de baño.

La organización Miss World siempre critico el desfile en ropa de baño, pero recién el próximo en la edición 2015 se eliminara por completo. 

En una entrevista la presidenta de la organizacion Miss World, Julia Morley indico que "ella no necesita realmente ver a una mujer desfilando de un lado al otro con ropa de baño". "Que tampoco le interesa si esta subida 2 cm mas que otra candidata, aparte el certamen no se enfoca en los cuerpos de la candidata.

Miss Mundo, que fue fundada en 1951 por el difunto esposo de la señora Morley Eric, comenzó como un concurso dedicado exclusivamente a los desfiles de ropa de baño llamado Bikini Contest Festival. Sin embargo, recientemente, se ha llegado a sentir que la ronda de traje de baño es arcaica e innecesario. 

Como tal, el certamen ha decidido no incluir los desfiles en ropa de baño en los últimos años. Pero a partir de 2015, planean acabar con la ronda de traje de baño completo. "Nosotros no queremos simplemente hacer que se sientan como si estuvieran caminando solo por su cuerpos, ¿sabes?" explicó la señora Morley. 

La Señora Morley, que aproximadamente tiene unos setenta años, también reveló que ella tiene la esperanza realizar una competencia, diferentes a otros certámenes de belleza, haciendo hincapié en el inteligencia y la personalidad aparte de la belleza física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario