24 abril 2013

Eligen Miss Mundo de Puerto Rico 2013


Nadyalee Torres es la nueva Miss Mundo Puerto Rico 2013

 

La representante de Caguas, Nadyalee Torres, se alzó con la corona de Miss Mundo de Puerto Rico 2013, título que se disputó con 20 hermosas puertorriqueñas.
La segunda finalista fue Miss Bayamón, Carole Rigual. La primera finalista fue Francheska Toro de Toa Baja.
 
La reina saliente Janelee Chaparro coronó a Torres, quien representará a la Isla en Miss Mundo 2013 que se llevará a cabo en Jakarta, Indonesia el mes de septiembre.
Los animadores de la competencia final fueron el actor Braulio Castillo, hijo, la ex Miss Mundo de Puerto Rico 2010, Yara Lasanta y la actriz Madelyn Ortiz.
 
El cantante Joseph Fonseca acompañó a las beldades en un número musical, mientras las semifinalistas modelaron su traje de baño.
 
Luego regresaron a la pasarela con sus trajes de noche. Por último las finalistas dieron su respuesta a por qué querían ser Miss Mundo de Puerto Rico.
 
Finalistas
El cuadro de cinco finalistas de Miss Mundo se compone por las candidatas de Bayamón, Toa Baja, San Juan, Caguas y Río Grande.
 
Semifinalistas
Castillo anunció que el cuadro de las 13 semifinalistas estuvo compuesto por Miss Toa Baja, Miss San Juan, Miss Bayamón, Miss Coamo, Miss Peñuelas, Miss Río Grande, Miss Cidra, Miss Trujillo Alto, Miss Fajardo, Miss Yauco, Miss Caguas, Miss Guaynabo y Miss Toa Alta.
 
Premios especiales
Miss Caguas, Nadyalee Torres – Competencia de talento
Miss Toa Baja, Francheska Toro – Top Model
Miss Toa Baja, Francheska Toro – Competencia de deportes
Miss Peñuelas, Layla Velázquez – Belleza con propósito
 
 

 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario