Actividades del Certamen Miss World 2012




Quieren saber qué acontecerá durante Miss Mundo 2012? Cómo será el concurso? Ésta guía completa les ayudará a entender el proceso.
18-20 de Julio: Unas 130 concursantes de todas partes del mundo llegarán al aeropuerto de Ordos (Mongolia Interior) en China para iniciar las actividades de la 62ava edición de Miss Mundo.

El estadio de Ordos, sede de la edición 62 de Miss Mundo
Martes, 24 de Julio 2012: Ceremonia de apertura y Concierto en Vivo
Miss Mundo 2012 se alista con una espectacular ceremonia de apertura y concierto en vivo el 24 de Julio.  Momentos especiales de este día serán mostrados durante la gran final del 18 de agosto, antes de iniciar la transmisión por televisión.
40,000 asistentes dentro del novedoso estadio de Dongsheng estarán presentes, junto a varias celebridades nacionales e internacionales para recibir a las candidatas de Miss Mundo en Mongolia Interior.
Aquellos viendo el concierto en vivo tendrán la oportunidad de donar dinero a la causa “Belleza con Propósito”. Esta novedad dentro del certamen Miss Mundo le dará oportunidad a miles de personas a formar parte de la experiencia.
Jueves 26 a Sábado 28 de Julio: Festival Miss Mundo
Durante los 3 días que dura este festival, el programa “Miss Mundo, por dentro” tendrá 5 equipos de camarógrafos siguiendo a las candidatas durante su estadía en el Regal Airport Hotel, cubriendo el certamen las 24 horas del día vía internet, al mejor estilo de los “reality” shows.
Los internautas tendrán la oportunidad de ver el concurso por dentro, a través de los ojos de las casi 130 candidatas. Cada una de ellas tendrá su propia página dentro de la web oficial missworld.com, donde podrán subir fotos, videos y artículos para mostrar sus progresos individuales en miras a la gran final.
Sábado 18 de Agosto: Gran Final de Miss Mundo 2012 [19.30 - 22.00 Hora local]
Un record de casi 130 concursantes llenarán de belleza el estadio de Ordos en un espectacular número de apertura. El certamen Miss Mundo 2012 será transmitido a una audiencia estimada de un billón de personas en más de 160 países.
Anunciamos además que este año, la final de Miss Mundo tendrá 30 minutos extra de duración, lo cual permitirá a la producción mostrar el camino a la final y los mejores momentos del concurso de belleza más grande del mundo a una audiencia global durante dos horas y media.
Retos Preliminares de Miss Mundo 2012 (conocidos anteriormente como Fast Tracks)
Los retos preliminares de Miss Mundo permiten a las candidatas acumular puntos para el tablero final de puntajes.  Los retos de este año son los siguientes:
1. Mejor Cuerpo: Sábado 4 de Agosto
2. Mejor Deportista: Lunes 6 de Agosto
3. Mejor Talento: Viernes 10 de Agosto
4. Mejor Modelo y premio al mejor diseñador: Domingo 12 de Agosto
5. Premio Multmedia: A la candidata que mejor se haya dedicado a su página web dentro de missworld.com
6. Belleza con Propósito: Premio al mejor proyecto de caridad
Las ganadoras de estos eventos serán anunciadas durante la final de Miss Mundo el 18 de Agosto.
Baile de Coronación
Luego de la final, celebre con la nueva Miss Mundo y su corte de finalistas. Las finalistas con los puntajes más altos en cada una de las regiones de Miss Mundo (Asia Pacífico, Europa, Africa, Américas y el Caribe) recibirán el título de Reinas Continentales de Belleza.
Cortesía www.missworld.com


Comentarios

Entradas populares