Lista falsa del Beach Beauty causa malestar a la Org. Miss World



Debido a una incomprensible actitud de parte de la Organización Miss Mundo en no permitir un manejo más fluído de la información alrededor del concurso Miss Mundo 2011 en Londres, muchos “juega vivos” de los concursos de belleza procedieron a progapagar una lista falsa de 40 representantes que supuestamente habían sido pre seleccionadas para la competencia.

Además, de no publicar la agenda exacta de eventos para conocer como va el desarrollo de las actividades, la actictud hermética de la MWO (Miss World Organization) ha producido que los fans rieguen muchos rumores y otros medios los reflejen.

El hecho es que las 123 candidatas viajarán pronto a Escocia donde participaran de los Juegos Escoceses y en esos días se harán las preubas de atletismo para escoger a la ganadora del Fast Track de Miss Sports.

De Escocia regresarán a Londres donde faltará por seleccionar las ganadoras de los Fast Track de Beach Beauty, Miss Talent, Top Model y al final, la que lleve el proyecto comunitario en sus países que más impacte al jurado, Beauty With a Purpose.

Comentarios

Entradas populares