16 noviembre 2010

Circula fotografía de Miss World 2010, Alexandria Mills desnuda


Aunque la nueva Miss Mundo, Alexandria Mills, solo lleva dos semanas con la corona de la mujer más bella del planeta, el nombre de la joven hoy le está dando la vuelta al mundo, pues en internet circula una imagen en las que presuntamente la reina de belleza aparece desnuda.


Varios portales han publicado la foto de la joven de 18 años, quien representó a Estados Unidos en la reciente edición del concurso de belleza y aunque ni ella ni la organización Miss Mundo han querido referirse al asunto, varios medios afirman que la imagen fue tomada por la propia reina.

Al parecer, la Miss Mundo se autorretrató con su teléfono celular y luego le envió la imagen a su novio, sin que hasta el momento se haya logrado determinar si el joven publicó el desnudo de manera intencional.

Mills, quien recién terminó sus estudios de secundaria y se desempeñaba como modelo de la Agencia Elite Model, se une así a la destronada Miss California del año pasado, Carrie Prejean, quien fue destituida por la organización MISS USA luego de que se publicaran imágenes suyas sin ropa.

Por ahora se desconcoe cuál será el futuro de la reina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario