02 julio 2010

Ocho candidatas al Miss World 2010 llegaron a Sudáfrica



Todas están en Johannesburgo y señalaron a las selecciones de sus propios países como las favoritas para llevarse la Copa del Mundo. Selección que sea eliminada regresará a casa con su “miss” respectiva.

Las aspirantes a la corona de “Miss Mundo” que representan a las ocho selecciones nacionales que participan en los cuartos de final del Mundial se dieron cita en Johannesburgo ante los partidos de esta ronda y ninguna dio la sorpresa al considerar favorita a otra selección que no fuera la suya.

La argentina Mae Strelkov, natural de la provincia de Salta y estudiante de turismo, afirmó que espera que su equipo acceda a la semifinal, ya que cuando una selección cae eliminada su “miss” también regresa a casa.

“Mucha gente dice que va a ser complicado. Lo cierto es que no he podido ver muchos partidos de Alemania, pero tengo mucha fe en Argentina, está jugando muy bien, así que tengo esperanzas”, agregó.

Strelkov fue la ganadora de un concursos de penaltis en la que participaron las ocho representantes. “Quizá se me pegó algo de Carlos Tévez”, expresó.

Mimi Areme, representante de Ghana , indicó que su país iba a llegar a la final. “Rezo para que se traigan la Copa a casa”, dijo esta graduada en “marketing” y procedente de la región de Volta, antes de estar presente en el encuentro de hoy contra Uruguay.

Entre sus futbolistas favoritos se encuentran Asamoah Gyan, Andre Ayew y Kevin Prince Boateng, indicó Areme, que quedó en segunda posición en el concurso de lanzamiento de penaltis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario