13 octubre 2009

Miss World Paraguay 2009 sufrió un accidente

 http://i86.servimg.com/u/f86/12/96/20/28/ib_hom11.jpg
Miss World Paraguay 2009 sufrió un accidente


ASUNCIÓN.- La madrugada del domingo, Miss Mundo Paraguay 2009, Tamara Sosa Zapatini de 20 años se incrustó contra un muro, luego de golpear a otro automóvil, todo por pasarse la luz roja del semáforo.

Según los testigos que presenciaron el accidente, la reina de belleza manejaba en estado de ebriedad, pero los policías que llegaron al lugar de los hechos no le hicieron la prueba del alcoholímetro.

"No consumí alcohol"

No es la primera vez que una reina de belleza es protagonista de un choque automovilístico y estar bajo los efectos del alcohol.

Tamara Sosa, quien hace unos meses se convirtió en la segunda mujer más bella de Paraguay fue llevada de inmediato al hospital Migone donde se quedó internada por los golpes que sufrió en los brazos y el tórax, luego de incrustarse con otro vehículo.

Miss Paraguay chocó contra un joven de 29 años de nombre Ariel Fabián Colman Argüello, quien relató estar esperando que el semáforo cambiara al color verde para avanzar y en cuanto lo hizo de inmediato sintió el golpe del coche de Sosa Zapatini.

La joven de 1.82 m. de estatura y que representará a su país en Miss Mundo este año, se comunicó con ABC Asunción para desmentir que había consumido bebidas embriagantes antes del accidente, además también negó haberse pasado la luz roja del semáforo.

Hasta el momento la organización de Miss Paraguay, la agencia Promociones Gloria no ha manifestado su opinión con respecto al incidente de su reina.

1 comentario:

  1. pobrecita jajajaja pero esta de seguro ganaba algo o llegaba a la final egny ni tuke no ligo jajajajaja por FEA1!

    ResponderEliminar