29 mayo 2009

María Jose Chiarella representará a Tacna en el Miss Perú World 2009










Maria José Chiarella Cuneo, representará a la mujer tacneña en el Miss Perú Mundo ha desarrollarse en el mes de julio, la flamante candidata de 22 años, fue presentada ante la opinión pública en conferencia de prensa.

"Somos 23 candidatas que nos presentaremos en el concurso de Miss Perú Mundo, yo quiero representar a la mujer tacneña y dejarla muy en alto, con disciplina y responsabilidad… ojala que a fines de julio pueda retornar a Tacna con la corona", expresó la Reyna de Tacna 2008.

Desde el ex Palacio Municipal, Maria José solicitó el apoyo de los tacneños para que puedan votar por ella mediante la página web del certamen, que como todos los años cuenta con el voto de la gente.

En la presentación oficial de la candidata se contó con la participación de los organizadores del concurso Reyna de Tacna y del representante de la franquicia Miss Perú Mundo que recae en la persona del empresario Tito Paz. Así mismo la Municipalidad Provincial de Tacna reiteró el apoyo que brindará a Maria José durante su participación en el concurso.

Familiares y amigos, estuvieron presentes durante la aparición de la bella candidata, como muestra de cariño y apoyo.


"Me voy en la primera semana de junio para la concentración de las candidatas y así estar lista para el concurso que se desarrollará este 18 de julio en las instalaciones del Circuito Mágico de las Aguas en Lima", indicó Maria José Chiarella.

8 comentarios:

  1. solo pasa en el peru. se les ocurre mandar una tia tmr esto noes un concurso de pacotilla.seguro debe pasar mas de 20
    he visto a la limeña sta mejor y no sta operada

    ResponderEliminar
  2. FUERA! si no te gusta entonces presentate tuuu pues.. de hecho eres mas fea por eso la envidia! VAMOS MASEEEE! ESTAS DEMASIADO REGIA AMIGA!

    ResponderEliminar
  3. La he visto personalmente y es una belleza, seguro el comentario de arriba es mal intencionado buena Tacna!! hermosas mujeres

    ResponderEliminar
  4. BUENA MASESITA, SIGUE ADELANTE, ESTAS MAS LINDA QUE NUNCA. TRAENOS LA CORONA PARA QUE DESFILES EL 28 DE AGOSTO.

    ResponderEliminar
  5. jaja la dev lima tiene todo el vuerpo arreglado hasta la nariz por q la tenia mas abierta

    ResponderEliminar
  6. no tienen mas bonita ella es tia jajajajajaj

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita María como tu sagrado nombre.

    ResponderEliminar