11 mayo 2009

Julia Morley ha llegado a ser Presidenta International de Variety, The Children’s Charity







Julia ha llegado a ser la primera mujer británica de ser presidenta de Variety International, The Children’s Charity.

Diez Miss Mundos juntaron para la primera vez fuera de la competencia.

Variety, The Children’s Charity investieron Julia Morley, Presidenta de la Organizacion de Miss Mundo como su nueva Presidenta International en una Cena Real en el Guidhall en la Cuidad de Londres el 5 de Mayo. Julia Morley es la primera mujer británica de ocupar la presidencia para la caridad más famosa en el mundo y que ha estado ayudando niños y jóvenes discapacitados y desfavorecidos para más de 80 años.

En la noche que celebró caridad y Buena voluntad fue anunciada que desde la comienzo de tema de Julia Morley Belleza con Propósito, el total aumentado por el organizacion de Miss Mundo ha subido hasta más de $500 millión. Un reconocimiento especial fue a Zi Lin Zhang (Miss Mundo 2007) quien aumentó un registro de $32 millión durante su reina, desde el Miss Mundo del presento, Ksenia Sukhinova ya ha aumentado $17 millión durante sus primeras tres meses.

En el apoyo de la cita histórica de Julia Morley, diez ganadores anieriores de Miss Mundo de seis décadas volaron desde todos partes del mundo para ver a ella juntar con una lista de nombres que incluye Lord Mountbatten en el Guildhall famoso. Esta occasion fue la primera vez, fuera de la competencia, que tantas ganadores de Miss Mundo han juntaron en el mismo sitio y Julia Morley fue juntado en la escenario con Denise Perrier Lanfranchi (de Francia), coronada Miss Mundo hace 56 años en 1953, Wilnelia Forsyth (de Puerto Rico) Miss Mundo 1975, Kimberly Santos Hill ( de Guam) Miss Mundo 1980, y Lisa Hanna ( de Jamaica) Miss Mundo 1993.

Gloria Hunniford presentó este evento especial en la presencia de Sus Altezas Reales el príncipe y la princesa Michael de Kent y los mensajes especiales apoyando al trabajo de Variety de Barack Obama, Príncipe Carlos y Su Alteza Real Príncipe Felipe, el Duque Edimburgo apareció en el programa de la convención. También había interpretaciones desde el pianisto Robert emery, la cantante clásica Hayley Westenra y The Wycombe Orpheus Male Voice Choir además de mensajes de video de Simon Cowell y Señor Elton John. Julia Morley Commentó “ Es un honor ser la Presidenta International de Variety, un organizació que hace mucho para majorar las vidas de niños disfavorecidos y jóvenes. Tengo ganas para los dos años de ocupación y con mucho anticipación y espero que puede usar mi experiencia para traer nuevos calidades al papel. También estoy muy conmovidor que diez anteriores Miss Mundos pero también mis queridos amigos viajaron aquí para en apoyo.” Otro trabajo de caridad que fue reconocido en el evento incluyió la de Do

n y Devon Stevens Mercy Ships quien recició the Humanitarian Award; otros que recibieron el premio incluye Audrey Hepburn, Rooger More y Winston Churchill. También fue honorado Roger Daltrey quien recibió The Variety International Special Award y Richard Desmond quien fue presentado con el Catherine Variety Sheriden Award.

Los ex Miss Worlds en el Variety International Awards:

Denise Perrier Lanfranchi (de Francia) Miss Mundo 1953

Denise fue la tercera mujer ser conorada Miss Mundo. Se disfrutó un reconocimiento como un modelo y recaudora de fondos internatiobnal, antes de volver al pasarela y model fotográfico. También trabajó en TV y cine y estaba en la película de Bond “Diamonds are Forever” que protagonizó Sean Connery y la memorable secuencia cuando el empieza a ahogar ella con su bañador hasta que dice el paradero del villano. Despues de su carera como modelo Denise tuvo varios civiles papeles en el govierno local y asociaciones en Francia su país nativo y volvió a Miss Mundo como uno del los juices en el concurso de 2005.

Wilnelia Merced Forsyth ( de Puerto Rico) Miss Mundo 1975

Wilnelia fue coronada como el 25 Miss Mundo en 1975 y hasta hoy es la única ganadora de Puerto Rico.
Después de pesear su corona en 1976 firmó con Ford Models en Nueva York y en 1978 un cartel gigante de ella fue expuesto en Times Square.
Wilnelia conoció a Bruce Forsyth un animador británico en el 1980 competencia de Miss Mundo y la pareja casaron en 1983 y todavía estan casado felizmente y tienen dos hijos.
En 1994 formó el Wilnelia Merced Foundation para ayudar niños enfermos y desfavorecidos en Puerto Rico. También es la patrocinadora de Every Child, que apoya algunos de los niños más vulnerables y marginarados. Recientamente Wilnelia otorgado Magna Cum Laude por ganar su licenciatura de humanidades en la Universidad del Turabo en Caguas, Puerto Rico.



Kimberley Santos Hill (de Guam) Miss Mundo 1980

Kimberley Santos salió desde su pequeña isla natal de Guam para ser un Agente Especial en Londres. Ahora vive en Estado Unidos con su marido y sus niños.

Linda Petursdottir (de islanda) Miss Mundo 1988

Linda se convertió a ser un mujer de negocios de mucho éxito como el fundador de Baðhúsið, un balneario solo para mujeres. Linda tuvo la idea de Baðhúsið cuando estaba viajando el mundo como la reina de Miss Mundo. Se previstó un entorno criando y de apoyo donde mujeres exclusivamente pudo venir y rejuvenecer su cuerpo, mente y alma en un atmósfera tranquila. Ahora Baðhúsið tiene más de 100 visitantes cada día. Linda también es una directora de la Association of Women Entrepreneurs en Islandia.

Lisa Hanna (de Jamaica) Miss Mundo 1993

Lisa fue la tercera jamaicana que ganó el título de Miss Mundo en 1993. Después de graduar desde la Universidad del Caribe, donde con éxito hizo su Licenciatura y master fue a trabajar como un consultura de comunicaciones y empezó una empresa el “Lisa Hanna workshop”, hace talleres de motivación para niños desafectos.

Lisa llegó a ser un miembro del Parlamento para The People’s National Party en Septiembre 2007 ganando el asiento del partido local de Santa Ana en Jamaica; ahora esta próspero en su posición como potravoz de oposición para información y juventud.

Azra Akin (de Turquía) miss mundo 2002

Azra encarna los valores y el espíritu de Miss Mundo. Ella irradia el calor y compasión que ha visto a ella aumentar milliones para caridad en su país natal y en el extranjero. Azra es un modelo, actriz y ha desarollado una carera en cine y television y al momento esta en un mayor telenovela turco. En 2003 fue el conjunto ganadora del el desafió de televisión de deportes britanicó The Games.

Maria Julia Mantilla Garcia (de Perú) Miss Mundo 2004

Maria siguió la tradición familiar ganando Miss Peru 35 después de que su tía ganó el título. “Maju” fue conorada miss Mundo 2004 y se ha comprometido a recuadar fondos. Ahora “Maju” es un bailadora tradicional de baile peruana y también ha ayudado a desarollar un programa de caridad en Trujillo que proporcionar desayuno para cienes de niños en zonas pobres. Maria viene de un ambiente atlético y fue la campiona national del triathlón y pentathlón.

Tatiana Kucharova (de República Checa) Miss Mundo 2006

Después de ser conorada Miss Mundo en el sede país de Polonia, el presidente de Varsovia presentó Tatiana con un rollo, doblando la como el embajador de honor de Varsovia, y preguntando si ella puede traer un mensaje de paz por alrededor del mundo. Tatiana complido su deseo por apoyar el Rotary Club en Sri Lanka, para construir y reconstruir nuevos hospitales donde fueron destruidos por el maremoto. También ayudó recaudar fondos para el Heart Beat Trust en Gran Britania para los niños que tienen problemas de corazon y el Arab Emirates Future Centre para niños con necesidades especiales. Recientamente visitó a México donde tuvo tiempo visitando a casa para niños con desfavorecidos.

Zilin Zhang (de China) Miss Mundo 2007

Zilin fue conorada Miss Mundo 2007 y representó República Popular China. Fue la primera Miss Mundo del oeste de Asia. Durante su reina como Miss Mundo Zilin fue la primera mujer llevar la antorcha olímpica. También tuvó el honor de grabar la canción Un Mundo Un Deseo para las 2008 Olimpiadas en Beijing y apareció en el video música para la canción olímpico “Beijing Te Dan Bienvenida”.

En Mayo 2008 Zilin establecido el embajador de imagén para L’Oreal Paris juntando con una lista de estrellas como Beyonce, Eva Longoria y Penelope Cruz. Zilin ha aunmentado $32 million durante su reina que es el recordo para Miss Mundo.

En Augosto 2008 Zilin apareció en cinco portadas de revistas incluyendo Cosmopolitan. Fue conorado “Elle estrella del año” en los premios de Elle durante la Semana de Moda en Londres. Cogió el premio “icono del año” de la revista Marie Claire juntando una lista de ganadores anteriores que incluye Linda Evangelista y Cheryl Cole.

Ksenia Sukhinova (de Rusa) la reina de Miss Mundo 2008

Ksenia es la reina de Miss mundo y al momento esta en una gira aumentando
Fondos alrededor del globo. Ella ha viajado por Vietnam aumentando más de $1 million. Recientemente seguió la tradición de Miss Mundo por presentar Variety Children’s Charity Telethon de este año en vivo en Iowa, USA.

Ksenia es próspero en su rollo y sus proyectos para caridad aumentando más de $14million que va a ayudar construir 100,000 casas nuevas para gente que vienen debajo de la linea de poverdad. Ksenia también ha sido anunciado como la cara de la Festival de la Canción de Eurovisión 2009. En parte de esto ha participado en un innovadoras de fotos donde era del estilo para ver como una chica típica de cada 42 de los países competidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario