20 abril 2009

Miss Perú World 2008









Si algo tiene nuestra Miss World Perú 2008 es clase. Desde su elección se ha comportado como toda una Reina. Los medios, los diseñadores y el público en general la adoran y hoy engalana las principales revistas de modas del país.

Ella sabe que ser Reina implica una serie de responsabilidades y así la vemos siempre, con agenda en mano, lista a cumplir actividades propias de su título.

En estos momento Annmarie junto con Tito Paz, Director Nacional de Miss Mundo en Perú están a la búsqueda de quien podría ser sucesora, visitando diversas ciudades a lo largo y ancho del Perú .

Annmarie Dehainaut nos comenta que han conocido jóvenes bellísimas y que este Miss World Perú estará reñidísimo. Lo principal es como bien dice ella "que la chica realmente quiera, que lo desee, desee representar a su país en el exterior pero también trabajar por tu país...tengo una agenda apretadísima, y no puedo negar que me canso...pero es algo que se vive una sola vez y lo voy a disfrutar al máximo, un minuto antes de entregar mi corona lo voy a disfrutar".




Fuente: Miss World Peru

No hay comentarios:

Publicar un comentario