Giancarlo Miranda "Joyero Oficial"

El talentoso orfebre Giancarlo Miranda firmó un acuerdo con la Organización Miss World Peru presidida por Ernesto Paz para diseñar y fabricar la corona de Miss World Peru 2009.
"Será una corona nunca antes vista, que realmente resaltará la belleza de la joven que la porte. Para mi es muy gratificante trabajar directamente con Tito Paz por la seriedad y preocupación que pone en sus candidatas y su concurso. Una corona es una joya, pero además es un símbolo de la belleza, que debe ser cuidada y tratada como lo que es, un pieza de orfebrería, y Tito Paz y la reina que sea elegida lo saben. La corona es el símbolo del concurso y me encanta que se le de el trato que realmente tiene. Señaló, el orfebre Giancarlo Miranda"

Comentarios

  1. Muy bonita la corona, ojalá que se la lleve la mejor y no solo que sea carita linda sino tambien espiritualmente e intelectualmente sea liiiiiiiiiiinda, xque hay chicas que hacen pasar unas verguuuuuuuuuuuenzas y dejan mal a las chicas peruanas que SI estudiamos, la Miss Lima se me hace conocida ¿no participó antes? hmmmmm!!! deberian de arreglar esas basesitas para que solo una vez se presenten no vaya a ser que por casera gane...uuuuuuuuy!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares